Ir al contenido principal

Videos sobre ¿Qué es el GRAFENO? ... El Material del Futuro INMEDIATO

¿Qué es  el GRAFENO?
Fue descubierto en el 2004. Es un producto totalmente nuevo y ha ganado el premio Nobel de física (2010).
Es un derivado del grafito. El mismo material del que se compone la mina de los lápices.
El futuro está en los chips de grafeno. IBM  ya ha fabricado su primer micro chips con este material (grafeno) y son 100 veces más veloces que los de silicio.
Es una estructura bidimensional. Una capa plana de tan solo un átomo de grosor, formada por celdas hexagonales.
NO PRECISA DE ENTRAMADOS DE CABLES para que funcione y tiene las siguientes características particulares:
·         El Material MÁS DELGADO, en cuanto a espesor, DEL MUNDO.
·         El material más fuerte ( 100 veces más que el acero incluso).
·         Excelente material conductor del calor.
·         MAGNÍFICO conductor de la electricidad.
·         Material IMPERMEABLE.
·         Es TRANSPARENTE, y pesa MUY POCO
·         Es tan denso que ni si quiera los átomos de Helio pueden pasar a través.
·         Ideal para fabricar las pantallas  táctiles de los ordenadores
·         Es EXTREMADAMENTE FLEXIBLE
Si quieres saber más haz clic en “Leer Más” y verás un par de videos donde se muestra qué es y para qué sirve
Verás como una lámina transparente pequeña hace las veces de: despertador, se transforma en reloj de pulsera (al ser flexible se ajustará a la muñeca), esta pulsera se podrá transformar en teléfono móvil. A su vez este teléfono móvil se podrá transformar en una  pantalla táctil de ordenador y así sucesivamente.
.


 

Por si no lo conoces, es la nueva revolución de los materiales y es sin duda el MATERIAL DEL FUTURO. Es el cristal más fino y maleable del mundo. Tiene unas cualidades técnicas jamás vista antes. Se trata de la mayor novedad mundial.

Las oportunidades que los expertos ven en el grafeno son infinitas.

Con el grafeno también se ha hecho la RADIO MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO.

Un importante número de expertos han afirmado que este material "DESLUMBRA" por la cantidad y sus múltiples aplicaciones tanto en la industria como en la investigación (aeronáutica, automoción, electrodomésticos, electrónica, tecnología doméstica, etc...). No en valde se ha llevado el premio Nobel de física (2010)
 
Esto apenas está comenzando. La revolución va a ser "sonada". Nunca ningún material revolucionó tanto la vida de las personas. Revolucionará más el mundo de los humanos, inclusive mucho más allá que en su día lo hizo el descubrimiento del plástico.

Es uno de los descubrimientos más trascendentes de los últimos tiempos ya que revolucionará la tecnología del futuro (que comenzaremos a ver en breve). Y lo que es mejor de todo es que se puede usar para MÚLTIPLES aplicaciones y las que se irán descubriendo más adelante. Además al ser de carbono es muy abundante.

Dado lo anterior, no tendríamos que cargar con ordenadores tan pesados como hoy en día; es muy probable que abaratara los costos de los ordenadores y equipos electrónicos y digitales y gracias a una de sus cualidades más asombrosas su Felxibilidad en poco tiempo veremos teléfonos móviles extraplanos (casi como una carta de la baraja española), transparentes y sumamente flexibles que se podrán enrollar como hoy lo hacemos con el papel por ejemplo.

El grafeno va a revolucionar (lo está haciendo ya) el mundo de la tecnología, al conseguir aparatos que se doblan como el papel: teléfonos móviles, pantallas, etcétera. Estos aparatos se podrán enrollar a modo de lápiz, los cuales incluso podríamos ponernos detrás de las orejas. Por lo que los aparatos del futuro ocuparán muy poco espacio al poder ENROLLARSE para guardarse.
Se cree que en un tiempo de 10 años (e incluso algunos expertos opinan que en 5) este material y este tipo de aparatos inundarán el mundo, el mercado.

Es también ECOLÓGICO.
.

Comentarios

Archivos más visitados del Blog

Costo Real de un Trabajador en 2012 en Colombia

Costo Real de un Trabajador en 2012 en Colombia En 2012, los colombianos que ganan el salario mínimo, recibirán "REALMENTE" cada mes $589,131 ( salario - 4 % de Salud - 4 % de Pensión ) , mientras que las cargas extra salariales , hacen que a cada empresa un empleado le cueste más de $979.000 . El salario mínimo corregido a un incremento respecto al 2011 del 5.8 % por el acuerdo entre Empleadores y Sindicatos en el día de hoy 15 de Diciembre del 2011 será de $566.664 . A esto, hay que sumarle el subsidio de transporte, al cual tienen derecho todos los que ganen en Colombia menos de dos salarios mínimos.  Así que si usted tiene un salario de $ 1’133.328 o menos, la empresa está en la obligación de pagar dicho subsidio que quedó  con un incremento del 6% hoy en $ 67.800.   1. Recibido por el Empleado Mensualmente Los que ganan el mínimo, recibirán un sueldo básico de $566.664 más los $67.800 equivalentes al subsidio de transporte. En 2012, el total deveng

Costo Real de un Trabajador en 2013 en Colombia

Costo Real de un Trabajador en 2013 en Colombia En 2013, los colombianos que ganan el salario mínimo, recibirán "REALMENTE" cada mes $612,840 ( salario + 4 % de Salud + 4 % de Pensión ) , mientras que las cargas extra salariales , hacen que a cada empresa un empleado le cueste más de $1.018.000 . El salario mínimo corregido a un incremento respecto al 2012 del 4.02 % por el Decreto 2738 del Ministerio del Trabajo a Diciembre del 2012 será de $ 589.500 . A esto, hay que sumarle el subsidio de transporte, al cual tienen derecho todos los que ganen en Colombia menos de dos salarios mínimos (Decreto 2739 del Ministerio del Trabajo a Diciembre del 2012). Así que si usted tiene un salario de $ 1´179.000 o menos, la empresa está en la obligación de pagar dicho subsidio que quedó  con un incremento del 3.98 % hoy en $ 70.500.   1.     Recibido por el Empleado Mensualmente Los que ganan el Salario mínimo, recibirán un sueldo básico de $ 589.500 más los $ 70.500